Tomado del blog de Terry Heaton, una reflexión navideña inquietante:
“En el mundo de los medios 2.0, la publicidad es contenido. El tráfico que genera Elf Yourself (un sitio para poner tu cara o la de quién sea en un estúpido duende navideño que baila y mandarlo a tus amigos) igualó en un mes al del New York Times, según Alexa. Esto le costó a OfficeMax, su productora, virtualmente nada comparado con el presupuesto de publicidad necesario para llegar a esa gente vía el NYT. Esto es para mí el evento medial del año, y la culminación de un desarrollo que he observado por un buen tiempo. Lo que todos estos blogs/YouTube/MySpace/AmazonS3 realmente significan –más allá del hecho de que ahora puedes publicitar en patrullas policiales, urinarios y hasta en la cabeza de las personas- es que ahora todo es un compañía de medios”.
3 comentarios:
Cada día la comunicación toma más y más importancia en el éxito de una empresa.
La revolución aún está en pañales, pero cuando llegue cambiará muchos modelos de negocio, partiendo por el publicitario.
Gran blog el tuyo. Uno bueno de los criollos. Feliz Navidad.
Lucho argandoña...
Felicidades por tu blog, lo agrego mi páginas favoritas
Un abrazo
Gabriela Palacios
P.D. Ví también el blog de "Cocinado con Fernando" Me pareció buenísimo
Gracias Ricardo por tu comentario. Yo también tengo tu nw md mngmt en mi rss. Muy bueno.
Y gaby, qué bueno verla por estos lados. un abrazo grande.
Luis
Publicar un comentario