El "Seattle Times" le preguntó a sus lectores: ¿para qué son los diarios?
Y una mujer anónima respondió:
"El propósito de los diarios ha sido siempre mantener a las personas informadas sobre los eventos que ocurren en el mundo y los que ocurren en su propio jardín. Eventos que directa o indirectamente nos afectan a nosotros, al resto de la humanidad y a nuestro planeta...
Los mejores diarios son perseverantes, no sesgados y no están al servicio de nadie más que sus lectores, el público-- no siempre les dicen lo que quieren saber, sino lo que NECESITAN saber. Si hacen esto sinceramente le ofrecerán al lector algo que Internet no puede ofrecerle: substancia... No subestimen al público".
Hay que encontrar a esta señora y llevarla al directorio de algún diario nacional. Eso sí, primero hay que quitarle su inclinación por el anonimato.
4 comentarios:
¡Idola! ¿Dónde está esa señora?
Y hay que apurarse antes que ese cupo femenino se lo ofrezcan a Josefina Correa Líder.
En teoría, todos los medios de comunicación funcionarían en base a lo que la audiencia necesita saber. Pero en la práctica las planas editoriales prefieren definir en si mismo y bajo sus cúpulas lo que debiera importale a sus lectores. Si pertenece a una religión obviamente privilegiara ciertos contenidos, lo mismo en relación a sus preferencias politicas, su dimensión social e incluso su opción sexual.
Lo importante es que los medios aprendieran a redefinir mejor su ideología (si es que la tienen), asi uno sabe hacia y donde van sus pautas.
saludos
bueno a mi me sirvio para hacer la tarea y lista cao oks bay..
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