Incluso cuando es fome, Hernán Vidal (Hervi) me parece divertido. Lejos mi favorito. Imposible olvidar su genial talento para ridiculizar a Pinochet cada día en La Epoca. De sólo recordar la clásica situación del dictador -de quien sólo vemos sus piernas cruzadas- escuchando las sandeces de un colaborador incompetente, me vuelve a hacer sonreir.
Debieran abrirse más espacios para nuevas plumas (o scriptos). Hervi y Jimmi Scott son muy buenos, pero a la vez son muy pocos para tanto surrealismo en nuestro mundo noticioso cotidiano.
ACTUALIZACIÓN 12:15pm: LUN muestra hoy un cierto indicio del 2.0 en humor en diarios: no sólo publicar el "humor editorial" sino permitir que los lectores intervengan y participen sistemáticamente con su propio humor sobre los temas de actualidad. A fin de cuentas, el diario es de ellos... ¿o no?
1 comentario:
Estoy de acurdo con eso de poner humor gráfico en las principales noticias de los diarios, ya que soy humorista gráfico y trabajo en profesionalmente en el diario Crónica de Bs.As. te invito a visitar HUMOR COPERNICO BLOG donde ademas podrás conocerme a través de YOU TUBE en COPERNICOHUMOR3 ahí es donde comento alternativas de mi profesión. Desde Argentina un abrazo
Publicar un comentario